Género
Especie
NEC. HÍDRICAS
ÉPOCA FLORACIÓN
Resistencia al frío
NEC. INSOLACIÓN
Color Floración
TENDENCIA PH

VIVERS CAREX

es una empresa formada por ingenieros técnicos agrícolas, especializada en la producción plantas autóctonas de la Península Ibérica y Baleares y plantas adaptadas al clima mediterráneo. Nuestros ámbitos de actuación son tanto las restauraciones ambientales como la jardinería de bajo matenimiento.
 

El equipo de VIVERS CAREX lleva veinte años investigando con especies adaptadas a condiciones medioambientales desfavorables y seleccionando plantas resistentes a la sequía, a los suelos salinos, calizos, yesosos, etc.


Nos encargamos de la gestión de las ventas, la logística del transporte y los servicios y responsabilidades asociados a las operaciones comerciales. Ofrecemos un servicio total, suministrando y localizando el pedido de planta con la máxima eficacia y garantía de calidad.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto